Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Telťfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Facultad de Ciencias Naturales y Exactas
Departamento de Química

Hoy es el d√≠a de Regreso al Futuro: ¬Ņse puede viajar en el tiempo?

El Doctor Miguel √Āngel Sabadell, F√≠sico Te√≥rico de la Universidad de Zaragoza, quien se ha desempe√Īado como asesor del Ministro de Ciencia, Tecnolog√≠a y Universidad, del Gobierno de Arag√≥n.

Se invita a la conferencia que buscar√° dar respuesta a algunos de los interrogantes que se producen luego de ver la trilog√≠a Regreso al Futuro: ¬ŅC√≥mo imaginaron los productores y guionistas este a√Īo hace ya tres d√©cadas?, ¬Ņse equivocaron mucho? Y m√°s a√ļn: ¬Ņpodemos viajar en el tiempo o lo proh√≠ben las leyes de la f√≠sica?, ¬Ņa qu√© paradojas nos enfrentamos?, ¬Ņes posible construir una m√°quina del tiempo?.

Día: Jueves 22 de octubre.
Hora: 11:00 A.M.
Lugar: Salón de Posgrado en Ciencias-Química (segundo piso, edificio 320).

Ver nota completa

Quimica
Teléfonos y correos de contacto
Edificio 320 - Ciudadela Universitaria Melendez