Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Tel閒onos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Facultad de Ciencias Naturales y Exactas
Departamento de Química

Departamento de Qu铆mica

Videoforos

II Videoforo de Qu铆mica: Movilidad estudiantil

El Departamento de Qu铆mica invita al II Videoforo de Qu铆mica, que en esta oportunidad presentar谩 las diferentes oportunidades de movilidad estudiantil que la universidad ofrece.聽

Fecha: 30 de noviembre
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio 3 de Ingenier铆as

Ver nota completa

I Videoforo Universitario de Qu铆mica

El Departamento de Qu铆mica y los grupos de estudio ASOCESQUI, CEQUV y GAQ聽 invitan聽 al Primer Videoforo Universitario de Qu铆mica, un evento que pretende mostrar a los estudiantes de Qu铆mica las m煤ltiples oportunidades que ofrece la carrera de Qu铆mica, no s贸lo desde el punto de vista acad茅mico sino tambi茅n industrial y docente, entre otros.

Se realizar贸 el 14 de mayo a las 10:30 a.m. en el auditorio del edificio 317 (CREE), primer piso. Entrada libre.

Ver nota completa

Quimica
Teléfonos y correos de contacto
Edificio 320 - Ciudadela Universitaria Melendez