Logo Univalle
Consultar en la Biblioteca Telťfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Facultad de Ciencias Naturales y Exactas
Departamento de Química

Videoforos

II Videoforo de Química: Movilidad estudiantil

El Departamento de Química invita al II Videoforo de Química, que en esta oportunidad presentará las diferentes oportunidades de movilidad estudiantil que la universidad ofrece.

Fecha: 30 de noviembre
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio 3 de Ingenierías

Ver nota completa

I Videoforo Universitario de Química

El Departamento de Qu√≠mica y los grupos de estudio ASOCESQUI, CEQUV y GAQ¬† invitan¬† al Primer Videoforo Universitario de Qu√≠mica, un evento que pretende mostrar a los estudiantes de Qu√≠mica las m√ļltiples oportunidades que ofrece la carrera de Qu√≠mica, no s√≥lo desde el punto de vista acad√©mico sino tambi√©n industrial y docente, entre otros.

Se realizaró el 14 de mayo a las 10:30 a.m. en el auditorio del edificio 317 (CREE), primer piso. Entrada libre.

Ver nota completa

Quimica
Teléfonos y correos de contacto
Edificio 320 - Ciudadela Universitaria Melendez